Pages in topic: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |
Powwow: Buenos Aires (Capital Federal) - Argentina
|
|
Me encantaría | Sep 19, 2005 |
Para poder conocer, agradecer la ayda que me han brindado y celebrar este excelente foro. | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 12:03 English to Spanish + ... |
¡Bienvenida Verónica! | Sep 20, 2005 |
Verónica o Vero Poblete es una traductora pública y científico literaria (¡cuántos títulos!) que va a asistir a su primer POWWOW...!
¡Vas a ver qué lindo lo vas a pasar! | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 12:03 English to Spanish + ...
Vamos a necesitar Carilinas... | |
|
|
Natalia Zudaire Argentina Local time: 12:03 Member (2004) English to Spanish + ... ¡Mendoza presente! | Sep 20, 2005 |
No me lo pierdo por nada... avisen si necesitan ayuda desde estos pagos.
Naty | | |
Alicia Casal Argentina Local time: 12:03 English to Spanish + ... |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 12:03 English to Spanish + ... Otro teaser y nada más | Sep 20, 2005 |
El objetivo es NON-SANCTO: planificar un ...¡SECUESTRO!
Perdón, por el momento no puedo contar nada más o JL me mata a jotazos y zetazos. | | |
Alicia Casal Argentina Local time: 12:03 English to Spanish + ...
secuestremos a JL........... | |
|
|
Esteban Flamini Greece Local time: 17:03 Member (2005) English to Spanish + ... Feliz primavera a todos | Sep 21, 2005 |
Hoy me desperté de buen humor y de pronto descubrí por qué: ¡empezó la primavera! ¡Ya podemos empezar a archivar por otro año los abrigos! (Toco madera...) Saludos a tod@s... | | |
Feliz Primavera Esteban y a todos! | Sep 21, 2005 |
¡¡¡Feliz Primavera y gracias por ese saludo tan pero tan lindo!!! | | |
Mayte Vega Argentina Local time: 12:03 English to Spanish + ... ¡Sí! ¡Feliz primavera! | Sep 21, 2005 |
Saludoz a todoz.
:=)) | | |
maryel Argentina Local time: 12:03 English to Spanish + ...
Prozianos: MUY FELIZ PRIMAVERA para todos ! | |
|
|
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 12:03 English to Spanish + ... Sin ser aguafiestas | Sep 21, 2005 |
Chicos:
Les pido un gran favor, llevemos este tipo de comentarios al foro en español. No se olviden que cada mensaje es enviado a todos los que están apuntados, y no todos quieren recibr tantos mensajes non-powwow.
Saludos.
JL | | |
Nos volveremos a ver !!!! | Sep 23, 2005 |
No me lo perdería por nada e intrigadísimo por la sorpresa que traen entre manos..!! | | |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 12:03 English to Spanish + ... Vamos, Elías (México) | Sep 24, 2005 |
Elías:
De México a Buenos Aires son solamente 11 horas de vuelo y no te vas a arrepentir.
Un abrazo gigante.
JL | | |
Pages in topic: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |