Encuesta TFM - Utilidad de la IA en la traducción de marketing
Thread poster: Paula Marrodán Montiel
Paula Marrodán Montiel
Paula Marrodán Montiel  Identity Verified
Spain
Local time: 18:07
English to Spanish
+ ...
May 9

Hola:

Escribo porque estoy cursando un Máster en Ciencia del lenguaje y Lingüística Hispánica, y me gustaría pedir ayuda con el TFM.

En el trabajo planteo la posible utilidad de las herramientas de inteligencia artificial como un apoyo en la traducción de marketing. He elaborado una encuesta, y me ayudarías muchísimo con vuestras respuestas. Dejo aquí el enlace:<
... See more
Hola:

Escribo porque estoy cursando un Máster en Ciencia del lenguaje y Lingüística Hispánica, y me gustaría pedir ayuda con el TFM.

En el trabajo planteo la posible utilidad de las herramientas de inteligencia artificial como un apoyo en la traducción de marketing. He elaborado una encuesta, y me ayudarías muchísimo con vuestras respuestas. Dejo aquí el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOrtj8A3EwI-rkmpV0jS-zT7gUuqnQF_4l07n2utoKWzQk1w/viewform?usp=sf_link

¡Muchas gracias y feliz día!
Collapse


 
neilmac
neilmac
Spain
Local time: 18:07
Spanish to English
+ ...
No me deja May 10

Cuando intento rellenar el cuestionario, me aparece este mensaje en tinta roja: * Indicates required question

No sé qué tengo que hacer con eso, y ya le he dedicado más de unos minutos, me temo que tendré que dejarlo.


 
inespp
inespp  Identity Verified
Spain
Local time: 18:07
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Encuesta hecha! May 10

Muy interesante, ¡ya nos contarás los resultados!

Te deseo mucha suerte con el TFM.


 
Paula Marrodán Montiel
Paula Marrodán Montiel  Identity Verified
Spain
Local time: 18:07
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias May 11

Vaya, lo siento Neil, gracias por la disposición en cualquier caso.

La mayoría de las preguntas las marqué como de respuesta obligatoria, ¿es posible que hayas dejado alguna sin contestar? Si no, no sé a qué puede deberse, lo siento.

¡Muchas gracias, Inés! Me es de mucha ayuda.

Un saludo,

Paula


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Encuesta TFM - Utilidad de la IA en la traducción de marketing






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »