|
| User | Thread poster: Ana Mª Gamero Visibilidad de Trados | Ana Mª Gamero Spain
Member (Jan 2008) English to Spanish + ... |
Hola a todos,
Estoy trabajando con el Trados y en el documento word me aparecen tanto las etiquetas como las frases originales, al lado de las traducidas, como si tuviera un "Ver caracteres ocultos" o algo así activado, pero lo he comprobado, y en principio todo parece normal. Lo he intentado con documentos nuevos y siempre me vuelve a aparecer, pero cuando lo paso a otro ordenador, ya puedo verlo bien, o sea, que el problema debe estar en la configuración de mi Trados,
¿Alguien sabe de qué puede tratarse? Muchas gracias!
Ana
| | | | Indiana Cuba Spanish to English + ... | | Visibilidad de Trados | Jul 18 |
Ana Mª Gamero wrote:
Hola a todos,
Estoy trabajando con el Trados y en el documento word me aparecen tanto las etiquetas como las frases originales, al lado de las traducidas, como si tuviera un "Ver caracteres ocultos" o algo así activado, pero lo he comprobado, y en principio todo parece normal. Lo he intentado con documentos nuevos y siempre me vuelve a aparecer, pero cuando lo paso a otro ordenador, ya puedo verlo bien, o sea, que el problema debe estar en la configuración de mi Trados,
¿Alguien sabe de qué puede tratarse? Muchas gracias!
Ana
|
|
Hola. Ana.
Abre Word, luego haz clic en:
Herramientas/Opciones/Ver/Marcas de formato/Texto oculto (debes desmarcar está opción)/ Aceptar y listo.
*A mí me pasó lo mismo hace unos días.
¡Buena suerte!
Saludos.
Indiana.
| | | | Ana Mª Gamero Spain
Member (Jan 2008) English to Spanish + ... | | Aun así, no me funciona | Jul 19 |
Gracias Indiana, pero esta opción la tengo desactiva. Lo he comprobado varias veces pero nada. Sigo viendo los caracteres ocultos aunque tengo esa opción desactivada.
Ana
| | | | Ana Mª Gamero Spain
Member (Jan 2008) English to Spanish + ... |
Ana Mª Gamero wrote:
Gracias Indiana, pero esta opción la tengo desactiva. Lo he comprobado varias veces pero nada. Sigo viendo los caracteres ocultos aunque tengo esa opción desactivada.
Ana |
|
Hola Indiana,
Efectivamente, sí que tenías razón, tengo el 2007 y el procedimiento era otro, pero la base era la misma! Gracias!
Ana
| | | | Indiana Cuba Spanish to English + ... | | Me alegra mucho saberlo | Jul 21 |
Ana Mª Gamero wrote:
Ana Mª Gamero wrote:
Ana |
|
Hola Indiana,
Efectivamente, sí que tenías razón, tengo el 2007 y el procedimiento era otro, pero la base era la misma! Gracias!
Ana
|
|
Hola. Ana. Cuanto me alegra haberte ayudado porque como te dije anteriormente, pasé por lo mismo y tuve que darle vueltas y vueltas hasta que encontré el problema. Espero que este mensaje ayude a muchas personas.
Te deseo suerte y un buen día.
Saludos cordiales.
Indiana.
| | | | |