Aplazamiento de pago de 120 días ¿Normal? |
| Pages in topic: < [1 2] | | User | Thread poster: Ken Sutherland Aplazamiento de pago de 120 días ¿Normal? | Ken Sutherland Spain English to Spanish + ... |
Bueno, tras estudiar todas mis opciones - incluidas las más chungas sugeridas aquí - decidí que lo más sensato era andar con pies de plomo e intentar que no se me notara el calentón.
Me puse en contacto con la agencia para presentar mi caso amablemente pero con firmeza, apelando a su lado humano pero sin rebajarme. Funcionó - me han pagado 
(Insto a los demás a NO recurrir a medios judiciales para solucionar casos puntuales de impago - cada vez que me he puesto chulo con una agencia (LA vez) fue la última vez que hablé con ellos)
| | | | Marta Cervera Spain
Member (May 2008) Catalan to Spanish + ... |
Yo tengo un único cliente que hace esto, no es una agencia, y afortunadamente no me da mucho trabajo, o sea que no me debe mucho dinero... Lo que hago es que este cliente tiene tarifas "especiales": la tarifa mínima es casi el doble de lo habitual y las facturas que pasan del mínimo le subo el precio un 20% por sistema... En concepto de intereses, de demora, de lo que sea...
De momento no se quejan... cuando se quejen del precio ya pensaré qué hago...
| | | | | Pages in topic: < [1 2] | |